Las Comunidades Transgénero y la Agresión Sexual

Las Comunidades Transgénero y la Agresión Sexual

  • Version
  • Download 105
  • File Size 10.65 MB
  • Create Date April 24, 2020

Lxs personas sobrevivientes de violencia sexual que se identifican como transgénero no son distintas a otrxs personas sobrevivientes. Cada experiencia de violencia sexual es tan única como la persona sobreviviente, la culpa siempre corresponde a lxs perpetradores - sin excepciones.

La violencia sexual ocurre a mujeres y a hombres - independientemente de la edad, la clase, el credo, la apariencia, la orientación sexual y la identidad de género - pero lxs personas sobrevivientes transgénero pueden enfrentar barreras adicionales al revelar su experiencia con la violencia sexual y/o al recibir servicios de apoyo.

 

Este proyecto ha sido subvencionado por la propuesta número 2017 MUAX 0018 USDOJ-VAWA, ofrecida por la Oficina de Violencia en contra de las Mujeres del Departamento de Justicia Federal de los Estados Unidos. Las opiniones, hallazgos, conclusiones y recomendaciones expresadas en esta publicación son la de lxs autorxs y no necesariamente reflejan o representan la visión u opinión del Departamento de Justicia Federal y el de la Oficina de Violencia en contra de las Mujeres.